miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Cuál es tu comida favorita?


Desde los chuchitos y tamales, hasta los más elaborados como el kakik o subanij. El festival de postres como chocolate caliente y los rellenitos. ¿Cuál es su comida favorita? Opinemos.

1 comentario:

  1. wow claudia que bonito su blog
    la comida guatemalteca es realmente muuuuuuy rica
    a mi en lo personal me gusta el revolcado, los tamales negros, etc.

    ResponderEliminar